
Cerro Champaquí: un hombre fue rescatado, tras sufrir una caída
Redacción La Nueva Mañana


Un hombre de 29 años, oriundo de La Pampa, que se hallaba en el cerro Champaquí junto a su novia y una pareja amiga, sufrió una caída, que le produjo un traumatismo de cráneo; por lo que debió ser trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.
Según precisó el subcomisario Fabián Veneciano, del DUAR, personal de dicha división tomó conocimiento de la caída de este hombre cuando recibió cerca de las 21.30 un llamado del encargado del puesto Moisés López, del cerro Champaquí, contando el incidente.
En el llamado, se indicaba que este hombre presentaba un traumatismo de cráneo y una probable fractura de uno de los miembros superiores; lo que le impedía continuar la marcha.
Ante esta situación, narró Veneciano, personal del DUAR, Bomberos Voluntarios de Villa Berna, ETAC y bomberos de la zona emprendieron el ascenso.
"Luego de tres horas de caminata en zona de montaña, pudieron llegar hasta donde estaba esta persona, darle la primera asistencia, inmovilizarla para trasladarlo en camilla por tres horas más hasta donde estaban los móviles y continuar en vehículo durante 40 minutos por un camino principal, hasta donde aguardaba la ambulancia", continuó.
Dicho móvil trasladó al hombre hasta el citado nosocomio, para brindarle a esta persona una mejor atención.



En desarrollo: Diputados debate el proyecto de propiedad privada, en el arranque de la maratónica sesión

Reserva de oro: la Justicia pidió informes para la investigación contra Caputo y Bausili

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Balacera en Patricios Oeste: detuvieron a la pareja del inspector acusado de participar del ataque

Murió un motociclista de 23 años tras chocar contra un poste y un árbol en barrio Argüello Norte

Falleció Dana, la joven de 19 años que fue baleada en barrio Villa La Tela

"La seguimos buscando": se cumplen 11 meses de la desaparición de Delicia Mamani


La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Juicio a González: admiten parcialmente la acción civil contra el exlegislador y la Provincia

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"






