Tras el acto de CFK, "Wado" De Pedro lanzó un spot en clave de campaña

El ministro del Interior publicó el video en sus redes sociales, dejando claro su intención de postularse como precandidato presidencial.

Política 26/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
De Pedro by NA
De Pedro publicó un spot en sus redes sociales que fue visto como una señal de su precandidatura. Foto: NA

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, lanzó este jueves un spot en sus redes sociales en el que marcó sus intenciones de colocarse en la lista de precandidatos presidenciales.

El funcionario nacional, que estuvo en primera fila del acto de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, esperó un par de horas después de ese evento para difundir un video en el que retoma la idea de los "hijos de la generación diezmada" que esbozó la ex presidenta la semana pasada.

Además, en paralelo aparecieron afiches en la Ciudad de Buenos Aires con la inscripción "Se viene Wado", junto a una fotografía de él con la titular del Senado.

Si bien la vicepresidenta todavía no definió un candidato, el ministro del Interior busca convertirse en ese elegido o, al menos, instalarse como una opción.

De Pedro estuvo sobre el escenario junto al ministro de Economía, Sergio Massa, otro de los que espera quedarse con la postulación nacional del espacio.

La semana pasada, Cristina Kirchner afirmó durante una entrevista televisiva que era el momento de que tomaran la posta "los hijos de la generación diezmada".

Esa frase pareció referirse al ministro del Interior, que es hijo de desaparecidos y pertenece al círculo más íntimo de la ex jefa de Estado.

El mensaje publicado este jueves en sus redes sociales lo muestra con aspiraciones nacionales -más que bonaerenses- y con la intención de capitalizar esa mención de su líder política.

Últimas noticias
Te puede interesar
Senado ley bases by na

El Senado aprobó el paquete fiscal, pero rechazó Ganancias y Bienes Personales: el RIGI tuvo luz verde

Redacción La NUEVA Mañana
Política 13/06/2024

El Senado aprobó el paquete fiscal, pero la votación en particular fue con varias modificaciones. Se le dio luz verde al Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI) con algunos cambios y también a blanqueos. Previamente, se aprobó facultades delegadas y el paquete de privatizaciones (sin algunas empresas), los ejes más conflictivos.

Lo más visto