El Gobierno celebró la Velada Patria Protocolar en la víspera del 25 de Mayo

En el inicio de los festejos por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto protocolar.

Córdoba 25/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
25 de mayo en Córdoba by Prensa Provincia
La Provincia dio inicio a los festejos por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo. Foto: prensa.cba

El Teatro del Libertador General San Martín fue el escenario elegido para dar inicio a los festejos en la víspera del 25 de Mayo, donde se conmemora el 213° aniversario de la Revolución de Mayo.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador, Juan Schiaretti, junto a la senadora nacional Alejandra Vigo; el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, y el vicegobernador Manuel Calvo.

El mandatario provincial, al ingresar al Teatro, fue recibido por la Guardia de Honor de los Federales de Bustos.

Schiaretti y Vigo by prensa.cba

En esta ocasión, la tradicional velada estuvo a cargo del artista Jorge Rojas. El espectáculo musical comenzó con las estrofas del Himno Nacional.

De la ceremonia participaron también ministros del Gabinete provincial, municipal y autoridades de las fuerzas de seguridad, entre otros funcionarios y funcionarias.

Schiaretti Llaryora by prensa.cba

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto