Argentina vence a Guatemala al final del primer tiempo en el Mundial Sub 20

El conjunto tuvo el control del juego desde el comienzo del cotejo y se puso en ventaja luego de un buen centro desde el sector derecho de Juan Gauto.

Deportes 23/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
argentina guatemala
El gol de Argentina lo marcó el delantero Alejo Véliz, de cabeza, a los 17 minutos.

El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol le ganaba a Guatemala por 1 a 0 al término del primer y lograba la clasificación para los octavos de final del Mundial que se desarrolla en nuestro país, en partido por la segunda fecha del grupo A del certamen ecuménico, que es arbitrado por el turco Halil Umut Meler y se juega en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El gol de Argentina lo marcó el delantero Alejo Véliz, de cabeza, a los 17 minutos.

El conjunto conducido por Javier Mascherano tuvo el control del juego desde el comienzo del cotejo y, tras un par de aproximaciones, se puso en ventaja luego de un buen centro desde el sector derecho de Juan Gauto para que Alejo Véliz, anticipándose a los defensores y con un preciso cabezazo al ángulo del arquero Jorge Moreno, estableciera el 1 a 0 y la justicia en el marcador.

Los equipos salieron al campo con estas formaciones:

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez y Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone y Valentín Carboni; Juan Gauto, Agustín Véliz y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Guatemala: Jorge Moreno; Andy Domínguez, Arian Recinos, Jonathan Franco, Jeshua Urizar y Figo Montaño; Jeffry Bantes, Néstor Cabrera y Carlos Santos; Rudy Muñoz y Arquímides Ordoñez . DT: Rafael Loredo.

Te puede interesar
Lo más visto