Violencia de género: atacó a puñaladas a su pareja y luego se quitó la vida

El ataque ocurrió en Tucumán. La mujer fue encontrada con heridas de arma blanca. El agresor se quitó la vida en la vivienda que compartían.

País 23/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
violencia de género by gentileza
La Policía llegó al lugar donde encontró primero a la víctima y luego al agresor en el techo de casa, ya muerto. Foto: gentileza

Un hombre de 30 años hirió este martes a puñaladas a su pareja y luego se quitó la vida en la casa donde ambos vivían, en la localidad de Alderetes, provincia de Tucumán, informaron fuentes judiciales.

El episodio sucedió esta madrugada en una casa situada en Lamadrid 150 y fue descubierto por la Policía pasadas las 5.15, cuando llegó al lugar y encontró en el interior a una mujer herida con arma blanca y en el techo de la casa a su pareja, Víctor Hugo Palavecino de 30 años, ya fallecido, según detallaron los voceros.

Los agentes advirtieron que la mujer herida se encontraba en estado de shock, por lo que llamaron a una ambulancia que la trasladó al hospital Ángel C. Padilla, de la capital provincial, donde permanece internada fuera de peligro.

Sobre Palavecino, los voceros dijeron que ya estaba muerto al llegar la Policía y que todo indica que se se suicidó tras cometer el ataque contra su pareja.

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal y con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Carlos Sale, quien indicó que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio.

Fuente: Télam

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
lactancia by na

La crianza de un niño o niña de menos de un año demandó 309.616 pesos en abril

Redacción La Nueva Mañana
País 17/05/2024

La estimación que realiza el Indec se clasifica en cuatro tramos de edad y contempla tanto el costo mensual para adquirir los bienes y servicios para el desarrollo de infantes, niñas, niños y adolescentes, como el costo de cuidado que surge a partir de la valorización del tiempo requerido para dicha actividad.

Lo más visto