Elecciones: "Si nos encerramos, perdemos", dijo Scioli tras defender las PASO

"La gente necesita decidir lo que cree que es mejor para la Argentina y para eso necesitamos las PASO", indicó el embajador en Brasil.

Política 22/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Daniel Scioli by na
"Cuanto más participación haya y más gente vaya a a votar, es lo mejor que nos puede pasar al país", dijo Scioli. Foto: NA

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, quien manifestó reiteradamente su intención de ser precandidato presidencial del Frente de Todos (FdT), insistió este domingo con su postura en favor de dirimir postulaciones a través de las elecciones primarias PASO y advirtió: "Cuando nos abrimos, ganamos, y cuando nos encerramos, perdemos".

"La gente necesita decidir lo que cree que es mejor para la Argentina y para eso necesitamos las PASO, la definición de buenas propuestas y diálogo", sostuvo Scioli en un mensaje en Twitter.

El dos veces gobernador bonaerense y ex vicepresidente de la Nación adjuntó a su mensaje un fragmento de una entrevista televisiva en la que dijo: "Cuanto más participación haya y más gente vaya a a votar, es lo mejor que nos puede pasar al país y a nuestro espacio político".

"Es lo que considero lo mejor, porque cuando nos abrimos, ganamos, y cuando nos encerramos, perdemos", dijo Scioli, quien resaltó la importancia de que "a través de las PASO democráticamente se ordenen las candidaturas".

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Alberto Fernández 2 by naElecciones 2023: Fernández abogó por las PASO para "democratizar" el FdT

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto