Incendio en barrio La Tablita: una embarazada sufrió múltiples quemaduras

La mujer cursa el segundo mes de gestación y resultó con quemaduras que afectaron el 9% de su cuerpo. Vecinos logaron ayudarla a escapar del fuego.

Córdoba 21/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
FOTO INSTITUTO DEL QUEMADO
La joven "estaba sola en el interior de la vivienda al momento del incendio" y fue asistida por un grupo de vecinos. Foto: archivo

Este sábado por la tarde se desató un incendio que afectó una vivienda de barrio La Tablita, en Córdoba capital. Allí, una mujer de 29 años, que cursa un embarazo de dos meses, resultó con múltiples quemaduras en su cuerpo y debió ser trasladada al Instituto del Quemado.

La joven tiene quemaduras leves que afectaron un 9% en miembros inferiores, espalda y cuero cabelludo. 

La Policía informó que el fuego se inició en un sector destinado a cocina y dormitorio. En el lugar trabajó un servicio de Emergencia y la Dirección de Bomberos. Se registraron solo daños materiales y por el momento se trata de establecer las causas que originaron el fuego. 

La mujer fue trasladada hacia el Instituto del Quemado con múltiples heridas provocadas por el fuego. En ese marco, el subcomisario Sergio Chávez, de la Dirección de Bomberos, indicó que la joven "estaba sola en el interior de la vivienda al momento del incendio" y fue asistida por un grupo de vecinos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto