Schiaretti confirmó que se presentará a las PASO y dio los nombres de sus aliados

El gobernador de la provincia ratificó que buscará la candidatura a Presidente de la Nación representando a “la producción y el trabajo”.

Política 19/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Schiaretti en Idea
Schiaretti se reunió este jueves con directivos de Idea. Foto: gentileza

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, reiteró este jueves su voluntad de ser candidato a Presidente de la Nación y que se presentará en representación por un espacio “de la producción y el trabajo para lograr una Argentina normal”.

“Iré a una PASO en el espacio que estamos construyendo con Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo, Diego Bossio, entre otros dirigentes”, aseguró el mandatario, quien finalizará su mandato al frente del Ejecutivo el 10 de diciembre. 

“Estamos dispuestos a ir a una PASO ampliada con otros sectores de la oposición, con los que tengamos puntos de coincidencia y alejados de los extremos de la grieta”, expresó Schiaretti. 

Reunión con Idea

Juan Schiaretti mantuvo en horas del mediodía de este jueves una reunión con el directorio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea), encabezado por el director ejecutivo, Daniel González, y el CEO de Renault Argentina, Pablo Sibilla. El encuentro se desarrolló en la sede de la entidad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acompañaron al gobernador el diputado nacional Carlos Gutiérrez y el ministro de Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello.

Noticia relacionada

Juan Schiaretti en la Unión Industrial Argentina (gentileza)Juan Schiaretti propuso un "frente de frentes" para las elecciones nacionales

Últimas noticias
Te puede interesar
joaquin-cottani-gentileza Perfil

Renunció Joaquín Cottani, el número dos de Economía

Redacción La NUEVA Mañana
Política 14/06/2024

Según informó el Gobierno, el funcionario dejó su cargo por "razones personales", aunque trascendieron que tenía discrepancias con la conducción económica. La Secretaría de Política Económica la ocupará José Luis Daza, asesor del dirigente chileno de derecha José Antonio Kast.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.