Grave choque en las Altas Cumbres: rescataron a dos personas atrapadas

Un hombre y una mujer embarazada quedaron atrapados dentro de la cabina de uno de los rodados. La joven permanece en terapia intensiva.

Córdoba 18/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía Caminera by AG Noticias
Por el accidente dos personas quedaron atrapadas. Foto: archivo

Este miércoles por la noche, dos camiones protagonizaron un accidente en la ruta de las Altas Cumbres, cerca del paraje Giulio Cesare.

Por el accidente dos personas quedaron atrapadas. Durante más de cuatro horas, los efectivos de bomberos voluntarios y DUAR trabajaron en el sector para liberar a un conductor y su acompañante que habían quedado atrapados en una cabina de un Ford Cargo.

accidente altas cumbres

Se trata de un hombre de 34 años y una mujer de 29 años, ambos oriundos de Anisacate. Lograron liberar a la mujer, embarazada, y la trasladaron al Hospital Sayago de Carlos Paz donde permanece en terapia intensiva. Tiene fractura de fémur grave y traumatismo de cráneo moderado.

Mientras que el hombre fue rescatado minutos más tarde y trasladado al hospital de Villa Dolores donde diagnosticaron fracturas múltiples en su miembro inferior derecho, una lesión en la pelvis y un traumatismo de tórax abdominal cerrado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.