"Invertimos más de $2.000 millones en infraestructura del cuidado"

El Presidente viajó este lunes a La Pampa para felicitar a Sergio Ziliotto, e inaugurar un nuevo Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad.

País 15/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
fernandez alberto
El Presidente junto al gobernador de La Pampa, reelecto este domingo. Foto: Presidencia de la Nación.

El presidente Alberto Fernández llegó a la ciudad de Santa Rosa para inaugurar, a partir de las 15, junto al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto (reelecto en los comicios del domingo), los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; y el intendente local, Luciano di Napoli; el nuevo Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de la capital provincial, que constituye el primer espacio para el abordaje integral de las violencias por motivos de género y promoción de derechos de La Pampa.

En ese marco, Fernández aseguró que "es un día de fiesta en Argentina cada vez que se vota, cumpliendo 40 años de democracia", en referencia a las elecciones de este domingo en distintas provincias del país.

Además, calificó al mandatario provincial de "extraordinario" que "tiene a un Presidente que lo ha visto trabajar y vio lo mucho que hizo".

Noticia en desarrollo.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.