Importante dispositivo de seguridad para el encuentro Talleres-River

El partido, válido por la 16a. fecha de la LPF, se jugará desde las 21.30 ante 57.000 espectadores. Está permitido que asista público visitante,

Córdoba 14/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Estadio Kempes by @Quilmes
Los simpatizantes albiazules tendrán disponible el Parque del Kempes y la playa de estacionamiento norte. Foto: @Quilmes

Por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), este domingo, desde las 21.30, Talleres enfrenta a River en el Estadio Mario Alberto Kempes, ante unos 57.000 espectadores. El "Millonario" recibió 11.00 entradas para que sus hinchas puedan vivir el encuentro. 

Desde el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), se proporci9onaron detalles del amplio operativo de seguridad dispuesto. Los hinchas "albiazules" ocuparán las tribunas popular Willington, platea Gasparini y platea Ardiles. En tanto, la parcialidad visitante lo hará en la popular Artime. Los asistentes al evento deberán concurrir al estadio con su correspondinte DNI y el respectivo carnet de socio, para el caso de Talleres. Los simpatizantes de River, deberán portar su entrada.

Además de los efectivos asignados en este operativo especial, también se utilizará el Camión de Reconocimiento Facial y el Sistema Tribuna Segura. 

El dispositivo se desplegará con unidades móviles, efectivos del CAP, Motocicletas, SEOM, Caballería, Canes, Guardia de Infantería, Explosivos, Bomberos, Patrulla Aérea y Policía Caminera.

Estadio Kempes by prensa.cba

Cómo accederá cada parcialidad al estadio

Los ingresos se habilitarán a las 19 y estarán abiertos todos los accesos del estadio.

Popular Artime: River ingresará por el portón 5 y portón Auxiliar Sur.
Platea Ardiles: Talleres ingresará por el portón 1.
Popular Willington: Talleres ingresará por el portón 2 y portón Auxiliar Norte.
Platea Gasparini: Talleres ingresará por el portón 3 y el portón 4.

Los simpatizantes albiazules tendrán disponible el Parque del Kempes y la playa de estacionamiento norte. Por otro lado, los hinchas millonarios podrán ocupar la playa de estacionamiento sur.

Desde primera hora de este domingo se llevan adelante controles preventivos por parte de personal de las Departamentales Sur, Bomberos y Policía Caminera, en los ingresos a la provincia de Córdoba en Ruta Nacional 9 (General Roca) y en la Autopista Córdoba-Rosario (Peaje Córdoba – Toledo). También en  los Peajes de Ruta 9 Norte (Variante Juárez Celman) y en Ruta Nacional 36.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto