Un hombre falleció en un siniestro fatal ocurrido en cercanías de Alta Gracia

El trágico hecho se registró cuando un Renault Clío despistó, alrededor de las 20.30 horas de este viernes sobre la Ruta 5 en el Km 19.

Córdoba12/05/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
ACCIDENTE EN ALTA GRACIA
El conductor perdió el brazo derecho en el siniestr y falleció minutos después de ser traslado al Hospital Arturo IlliaFoto: Policía de Córdoba.

La Unidad policial del departamento de Santa Maria informó sobre un accidente con una víctima faltal en la Ruta 5, km 19, a la altura de Santa Ana.

Según se informó, cerca de las 20.30 horas, personal  policial informa que en el lugar entrevista a un hombre de 29 años que manifesto mientras se conducia en su vehículo Renault Clio, por causas a establecer pierde el control despistadose hacia la banquina e impactando contra el guardarrail.

Allí trabajó un servicio de emergencias médicas que detectó que esta persona sufrió la pérdida del brazo derecho. Pero al ser traslado al Hospital Arturo Illia, poco después falleció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto