Un hombre falleció en un siniestro fatal ocurrido en cercanías de Alta Gracia

El trágico hecho se registró cuando un Renault Clío despistó, alrededor de las 20.30 horas de este viernes sobre la Ruta 5 en el Km 19.

Córdoba 12/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ACCIDENTE EN ALTA GRACIA
El conductor perdió el brazo derecho en el siniestr y falleció minutos después de ser traslado al Hospital Arturo Illia Foto: Policía de Córdoba.

La Unidad policial del departamento de Santa Maria informó sobre un accidente con una víctima faltal en la Ruta 5, km 19, a la altura de Santa Ana.

Según se informó, cerca de las 20.30 horas, personal  policial informa que en el lugar entrevista a un hombre de 29 años que manifesto mientras se conducia en su vehículo Renault Clio, por causas a establecer pierde el control despistadose hacia la banquina e impactando contra el guardarrail.

Allí trabajó un servicio de emergencias médicas que detectó que esta persona sufrió la pérdida del brazo derecho. Pero al ser traslado al Hospital Arturo Illia, poco después falleció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.