Trabajos en la autovía 38: desvíos en el acceso a la variante Costa Azul

Informaron que este miércoles entre las 9 y las 19, se redireccionará el tránsito para quienes circulen por ruta E-55 en sentido Bialet Massé-Córdoba.

Córdoba 09/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Autovia 38 by prensacba
No afectará a quienes circulen por variante Costa Azul desde Córdoba hacia Bialet Massé. Foto: prensacba.

Caminos de las Sierras dio a conocer que este miércoles entre las 9 y 19, se redireccionará el tránsito para quienes circulen por la ruta E-55 en sentido Bialet Massé–Córdoba, a la altura del acceso a la variante Costa Azul.

Puntualmente, los automovilistas que transiten hacia la capital no podrán girar a la izquierda para acceder a la traza de la variante Costa Azul y cruzar el Puente José Manuel de la Sota. Como alternativa, deberán continuar circulando por ruta E-55, cruzar el paredón del Dique San Roque, pasar por ruta A-73 y desde allí acceder a la variante Costa Azul.

El desvío de tránsito, que tendrá una duración de 10 horas, se concretará con el fin de avanzar con los trabajos de obra de la autovía ruta 38. Cabe destacar que no afectará a quienes circulen por variante Costa Azul desde Córdoba hacia Bialet Massé

Se recomienda circular con precaución, prestar atención a la cartelería informativa ubicada en la zona y respetar las indicaciones de los banderilleros.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto