Unidad Piquetera marcha y reclama reunión con ministra de Desarrollo Social

Las organizaciones concentrarán este martes a las 14 en la ciudad de Buenos Aires. Reiteraron el pedido de reunión con autoridades.

País 09/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Plenario Unidad Piquetera by Télam
Este martes Unidad Piquetera se movilizará nuevamente hacia Desarrollo Social. Foto archivo: Télam

Las organizaciones agrupadas en la Unidad Piquetera (UP), marchan este martes desde las 14 hacia el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires, para protestar contra el "ajuste a comedores y para ser recibidos por autoridades" y no descartan pernoctar frente a esa cartera.

Según informó a Télam el líder de Unidad Piquetera (UP), Eduardo Belliboni, esa organización viene solicitando reuniones con la ministra Victoria Tolosa Paz o con otras autoridades del ministerio "desde hace 3 meses".

Sobre la posibilidad de un acampe, manifestó que "lo resolveremos allí mismo", durante la movilización, y enfatizó que la medida de fuerza se retoma porque los pedidos de reunión "no fueron respondidos".

Los manifestantes concentrarán desde las 14 en Independencia y 9 de Julio para marchar luego hacia la sede del Ministerio de Desarrollo Social bajo el lema "El hambre no se aguanta más, basta de ajuste a comedores".

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
enacom-antenasjpg

El Gobierno oficializó la intervención del Enacom y se pone en riesgo la existencia de medios comunitarios

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/01/2024

La intervención, a cargo de Martín Ozores, tendrá que "evaluar e informar sobre la situación actual" del Enacom "en referencia al cumplimiento de sus competencias". Entre otras cosas, también se "redefinirán" programas y el alcance de los proyectos sobre el Fondo Fiduciario del Servicio Universal y del FOMECA que garantiza la pluralidad de voces.

Lo más visto