Cuesta Blanca: vecinos denuncian que naranjitas dañan autos

Según afirman, los cuidadores atacan los vehículos de los conductores que se niegan a pagar el estacionamiento en el balneario El Diquecito, en Punilla.

Córdoba 06/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
f620x350-57748_88766_19
Foto: archivo

Un grupo de vecinos denunció que en el balneario El Diquecito de Cuesta Blanca, los cuidadores de autos dañan aquellos vehículos cuyos conductores se niegan a pagar el estacionamiento.

A escasos días del inicio de la temporada 2018, los problemas comenzaron a surgir en uno de los sitios más visitados del sur de Punilla, donde los habitantes de la zona están preocupados por la aparición de un grupo de personas que ocupan un terreno, fijaron una tarifa y abrieron un estacionamiento que no contaría con casilla de cobro, ni baños.

En el estacionamiento, que no cuenta con autorización de la comuna según publica El Diario, los automovilistas no reciben tickets.

Asimismo, también los vecinos también denunciaron que los naranjitas atacan los vehículos de aquellos que se niegan a pagarles el dinero que les exigen.

"Hemos visto que roban o pinchan las gomas de quienes les piden la habilitación de la comuna, les rompen los vidrios y les rayan los autos", dijo un habitante de la zona a El Diario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto