El Festival Cultura Itinerante llega a Quality

No Te Va Gustar, El Kuelgue, Cruzando el Charco, El Zar, Koino Yokán, Paz Carrara, Sabor Canela y DJ Coneja China serán los protagonistas de una noche inolvidable el sábado 5 de agosto.

Cultura 05/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
note va a gustar
No Te Va Gustar será uno de los grupos musicales protagonistas del festival a realizarse el sábado 5 de agosto. Foto: gentileza.

El festival que rodará por todo el país durante las cuatro estaciones, llega a Quality en “modo invierno” con una variada oferta musical y artística. 

Cultura Itinerante tendrá como protagonistas a los grupos No Te Va Gustar, El Kuelgue, Cruzando el Charco, El Zar, Koino Yokán, Paz Carrara, Sabor Canela y DJ Coneja China el sábado 5 de agosto.

Según se informó, durante el festival habrá dos escenarios (indoor y outdoor) para disfrutar de los shows de las
bandas favoritas y se conocerán nuevos artistas en el marco de una propuesta sustentable.

Además, el evento contará con actividades recreativas que se realizarán en todo el predio y una gran variedad de propuestas gastronómicas.

1080x1080-CULTURAITINERANTE

Será una oportunidad única para compartir con amigos y descubrir nuevas bandas en un ambiente vibrante y lleno de energía. 

Las entradas están a la venta en www.qualityespacio.com.
Preventa 1- entrada general: $9000 (+$1350 por cargo servicio). Los tickets también podrán adquirirse en la boletería de Quality Gym (Independencia 541, de lunes a viernes de 10 a 18, y sábados de 10 a 14) y de Quality
Espacio (Cruz Roja 200, de lunes a viernes de 12 a 18, y sábados de 10 a 14).

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto