Scioli: en las PASO "debe ser la gente la que ordene las candidaturas"

El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente afirmó que el Frente de Todos "debe ampliarse cada vez más".

Política 02/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Daniel Scioli (Twitter Daniel Scioli)
Scioli defendió la postura del Gobierno de proponer "el crecimiento en vez de dolarizar y dinamitar todo". Foto: Twitter Daniel Scioli

En una entrevista periodística, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, como precandidato a presidente afirmó que el Frente de Todos "debe ampliarse cada vez más" de cara a las elecciones de este año, y defendió la postura del Gobierno de proponer "el crecimiento en vez de dolarizar y dinamitar todo".

Scioli estimó además que el oficialismo debe aspirar "a representar" a los sectores que se sienten interpelados por el precandidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier MIlei, y tener una propuesta "para la juventud en su conjunto".

El ex gobernador bonaerense minimizó los resultados de las encuestas: "Se han convertido en herramientas publicitarias y posicionamiento para algunos candidatos. En 2015 decían que perdía por 10 puntos el balotaje y perdí por uno. Son herramientas que se utilizan para influir en los resultados".

El embajador destacó la importancia que tienen las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para la designación de las candidaturas y se mostró a favor de "no excluir a nadie que se sienta con ganas de participar".

"A través de las PASO debe ser la gente la que ordene las candidaturas. Debe ser un proceso inclusivo en el que nadie quede excluido. Ahora estén definidas las voluntades de (Juan) Grabois, de (Agustín) Rossi para presentarse en una interna. Creo en una competencia sana. A partir de eso se puede abrir e integrar el FdT", puntualizó.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

alberto lulaFernández visita a Lula Da Silva con la mira en las inversiones brasileñas
WhatsApp Image 2023-05-01 at 16.29.02 (1)El presidente de Bolivia decretó aumento salarial y reivindicó a Evo Morales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto