Últimas noticias

Un hombre de 80 años mató a su empleada doméstica y luego se quitó la vida

Ocurrió en Mar del Plata y fue descubierto luego que denunciaran la desaparición. Investigan las circunstancias del crimen.

País 01/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policia provincia de BA by gentileza
La víctima fue identificada como Gabriela Giménez, de 46 años, mientras que el asesino fue reconocido como Luis Carraro Foto: gentileza

Un hombre de 80 años asesinó de un disparo de escopeta a su empleada doméstica y luego se quitó la vida en el interior de una vivienda del barrio 9 de Julio de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

 Según indicaron las fuentes policiales y judiciales a La Capital, el episodio se registró en el interior de una casa de la calle Estado de Israel al 1.400 y se descubrió luego que el hijo de la mujer denunciara la desaparición de su madre en la comisaría sexta. La víctima fue identificada como Gabriela Giménez, de 46 años, mientras que el octogenario fue reconocido como Luis Alberto Carraro.

De acuerdo con la investigación, la última referencia que se tenía de la mujer era dela tarde del viernes cuando salió de su trabajo en una parrilla de Monseñor Zabala al 400 y, desde allí,  un compañero la llevó hasta la casa de Carraro, donde ella hacía algunas tareas domésticas de limpieza.

La mujer le había comunicado a su hijo su jornada laboral, pero, cuando en la mañana del sábado no regresó, su hijo comenzó a llamarla y, al no obtener respuesta, decidió ir a la comisaría sexta a hacer la denuncia por averiguación de paradero.

Tras la misma, los efectivos se dirigieron hasta la casa en donde la víctima efectuaba tareas de limpieza y pudieron observar por una ventana que había un cuerpo sin vida y, al ingresar, confirmaron que se trataba de la mujer, mientras que en una de las habitaciones, sobre la cama, estaba el de Carraro.

Ambos presentaban lesiones de armas de fuego producidas por la escopeta que estaba junto al cadáver del jubilado, por lo cual, de inmediato, se le dio aviso al fiscal de turno Leandro Arévalo que, ante la evidencia, determinó que se había tratado de un caso para ser investigado como homicidio y suicidio.

El peritaje inicial determinó que la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, mientras que el hombre tenía dos lesiones, una sobre la oreja y cuero cabelludo (primer intento fallido de suicidio) y otra ya con el arma "abocada".

Fuente: NA

Te puede interesar
Lo más visto