Con gran convocatoria se desarrolló en la Ciudad "La noche de las Vacunas"

Se colocaron de manera gratuita hasta las 22 horas, las dosis de calendario, Covid-19 y antigripales a quienes concurriesen con su DNI.

Córdoba 28/04/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
la noche de las vacunas (2)
Los vecinos de todas las edades concurrieron hasta las 22 horas a nosocomios y CPCS Foto: Municipalidad de Córdoba.

Los vecinos de todas las edades concurrieron este viernes hasta las 22 diferentes nosocomios y CPCs de la ciudad para completar su carnet de vacunas y aplicarse dosis contra el Covid-19 y antigripales.

La convocatoria se realiza en el marco de la llamada "La Noche de las Vacunas" y se habilitó para tal fin estos lugares para vacunarse: Plaza Macario Carrizo (Oncativo y Jacinto Ríos, frente a la Clínica Reina Fabiola), CPC San Vicente (San Jerónimo 2.850), CPC Colón (Av. Colón 5.258), el Hospital Pediátrico (Castro Barros 650) y el Hospital Príncipe de Asturias (Defensa 1.200).

la noche de las vacunas (3)

Para ser vacunados, los interesados debían concurir con su DNI y, en lo posible, con el carnet de vacunación.

La convocatoria inició a las 18 horas y finalizó a las 22, enmarcada en la Semana de la Vacunación en las Américas, bajo la iniciativa del Ministerio de Salud de la Provincia.

En el hospital Pediátrico, se dispusieron 20 puestos de vacunación, y se aplicaron todas las vacunas del calendario, y las de Covid-19, de acuerdo a la edad e indicación de cada una.

Además se realizon sorteos, se presentaron deportistas, e intervenciones del Circo Da Vinci, el mimo Omar Fernández y el Payaso Crotón. También se pudo disfrutar de un show de stand up para toda la familia a cargo del humorista Jorge Monteagudo y música en vivo con la Small Jazz Band y Los del Swing.

la noche de las vacunas (1)

La Municipalidad de la ciudad, la Universidad Católica de Córdoba y la Agrupación Sanmartiniana de la Universidad Nacional de Córdoba se sumaron a la iniciativa con un evento en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCC, Libertad 1.255 de barrio General Paz -a 80 metros de la Clínica Universitaria Reina Fabiola-.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.