
Previo a defender título, una aerolínea perdió la silla de “El Lobito” Fernández

Gustavo Fernández, actual número uno en el ránking mundial de tenis adaptado reclamó a través de las redes sociales el extravío de su silla de ruedas por parte de la aerolínea Fly New Zealand.
En caso de no recuperarla a tiempo podría provocar su no participación en el abierto de Australia, el primer Gran Slam de la temporada.
El tenista riotercerense, ganador del Rombo de Oro y Olimpia de Plata por su actuación en el año anterior, hizo saber su enojo en las redes sociales porque no puede comunicarse con las autoridades de la aerolínea neozelandesa.
You missed my wheelchair and you didnt have the courtesy of answer the phone in an entire day. Please @FlyAirNZ contact with me as soon as posible.
— Gusti Fernandez (@gustifernandez4) 5 de enero de 2018
"Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible", escribió Gustavo a lo que luego la empresa respondió.
Fernández terminó en la cima del tenis adaptado por su gran rendimiento en 2017, cuyo logro principal fue precisamente el abierto australiano. En esa oportunidad venció en la final al francés Nicolas Peifer.


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia







