La CGT apuntó contra "los especuladores que desestabilizan la economía"

Héctor Daer, miembro de la conducción de la central obrera, se refirió al dólar paralelo y dijo que "es un mercado que no existe, pero desestabiliza".

País 25/04/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Daer CGT by NA
El secretario General del gremio de la Sanidad expresó su apoyo al Gobierno frente a los ataques especulativos. Foto: NA

El cosecretario general de la CGT. Héctor Daer. manifestó este martes su respaldo al Gobierno ante otra suba fuerte del dólar paralelo, y culpó de esa situación a los "especuladores" y "los zócalos de los canales de TV" donde "permanecen cifras de valores de un mercado que no existe, pero que desestabiliza la economía de los hogares".

"Estamos viviendo momentos políticos, económicos y sociales críticos en nuestro país", alertó el gremialista en una serie de mensajes en Twitter luego de haber compartido un acto en la sede de la CGT junto a la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos.

   Al respecto, el referente del gremio de la Sanidad dijo que la CGT es "parte de este Gobierno Nacional y Popular y responsables de conducir al movimiento obrero", por lo que agregó: "No vamos a permitir que los especuladores bombardeen todos los días con operaciones y discursos que perjudican siempre a los mismos, a los trabajadores y las trabajadoras".

"En los zócalos de los canales de TV permanecen cifras de valores de un mercado que no existe, pero que desestabiliza la economía de los hogares. La CGT va a estar donde tiene que estar para defender al pueblo argentino", cerró Daer.

Fuente: NA

Noticia relacionada

alberto en pompeyaAlberto Fernández: "Asistimos a una práctica permanente de la derecha"

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.