Un chofer cordobés paró el colectivo para dejarle flores a su compañero muerto

Ocurrió en la ruta 19, camino a Mar Chiquita. Una pasajera fotografió el momento y subió las imágenes a Facebook, las cuales fueron replicadas por distintos usuarios.

Córdoba 05/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
adrinaa videla
Luchi Gesi, el chofer que paró el colectivo para dejarle flores a su amigo, quien murió en la ruta 19. Foto: Facebook Adriana Videla

El 30 de diciembre pasado, el chofer cordobés "Luchi" Gesi frenó el colectivo que conducía por la ruta 19 hacia Mar Chiquita y descendió para dejarle flores a un compañero que murió en un accidente en el 2016.

El gesto fue registrado por una de las pasajeras que tras subir las fotos a Facebook, se viralizaron rápidamente.

Adriana Videla es el nombre de la mujer que publicó las imágenes del momento, donde se ve a Gesi, con su uniforme, dejando flores a su amigo Mariano Pérez, quien murió en un choque frontal entre un colectivo de la empresa Mar Chiquita y un camión, cerca del ingreso a Río Primero. 

Un día después del posteo de Videla, Gesi comentó la publicación y se identificó como el empleado que recordó a su amigo. "Hola buenas tardes y muy buen 2018 a todos, yo soy el chofer que dejó flores en la ruta 19, gracias a todos por también acordarse de esa gran persona", escribió.

"Yo no conocí al chofer que trágicamente perdió ahí la vida, pero por su gesto debió ser una buena persona y buen compañero. Y usted un chofer con sentimientos y valores. Me emocionó su gesto, por eso quise rescatarlo y guardarlo en una foto. Luego me pareció que sería lindo que otras personas también lo supieran", le respondió la pasajera.

Te puede interesar
Lo más visto