La 96° entrega de los Premios Oscar será el 10 de marzo de 2024

El período de votación de las nominaciones comenzará el 11 de enero, y se entregará la nómina definitiva el 23 de enero.

Cultura 24/04/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
oscar
La votación preliminar para las listas cortas comenzará el 18 de diciembre. Foto: gentileza.

La 96° edición de los Oscar se llevará a cabo el domingo 10 de marzo, anunció este lunes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

El calendario también establecido por la entidad que rige los destinos del cine en Estados Unidos, fijó la fecha límite de presentación para las categorías generales de los Oscar para el 18 de noviembre de 2023.

También se detalló que la votación preliminar para las listas cortas comenzará el 18 de diciembre y los resultados se anunciarán tres días más tarde.

El período de votación de las nominaciones comenzará el 11 de enero, se extenderá por cinco días y entregará la nómina definitiva el 23 de enero.

Con esta grilla de fechas, en Hollywood especulan con que la continuidad de las distinciones en el mes de marzo por tercer año, busca que la transmisión de los Oscar continúe elevando la cantidad de televidentes de las últimas dos temporadas.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto