Champions League: Real Madrid y Milán ya son semifinalistas del torneo

En el partido de vuelta, los madrileños eliminaron eliminaron a Chelsea. En tanto el equipo del norte italiano dejó afuera al del sur, el Napoli.

Deportes 18/04/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Real Madrid semifinalista by NA Reuters
Real Madrid venció de manera contundente por 2 a 0 a Chelsea. Fotos: NA Reuters

Real Madrid y Milán se clasificaron a las seminales de la Champions League 2023, al eliminar este martes a Chelsea y Napoli, respectivamente, en los partidos de vuelta de los cuartos de final del principal certamen europeo.

Real Madrid, que va por la 15ta. "orejona", venció de manera contundente por 2 a 0 a Chelsea, donde fue titular el argentino Enzo Fernández, en un partido disputado en Londres, en el estadio Stamford Bridge. Con el doblete de Rodrygo, el resultado global quedó 4 a 0 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Milan semifinalista by NA

En tanto, en el estadio Diego Maradona de Nápoles, el local y Milán empataron 1 a 1, con goles del francés Olivier Giroud para los Rosoneri, y del nigeriano Víctor Osimhen para los del sur. El encuentro tuvo la particularidad de que los arqueros de ambos equipos atajaron sendos penales. Con este empate, el resultado global quedó 2 a 1 a favor del norte de Italia.

Este miércoles, Bayern Múnich-Manchester City e Inter-Benfica, definirán a los otros semifinalistas de este atrapante torneo.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.