
La AFIP incautó centeno por $4 millones en el sur de la provincia
Redacción La Nueva Mañana
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó este lunes 66 toneladas de centeno valuadas en $4 millones, en un procedimiento llevado adelante en la localidad de Del Campillo, en el departamento General Roca, 375 kilómetros al sur de esta capital.
Además, para dar una referencia de la magnitud de lo incautado, el organismo señaló mediante un comunicado que la valuación equivale a 320 Programas Alimentar.
Paralelamente, los funcionarios del organismo que conduce Carlos Castagneto detectaron que esta misma mercadería transportada no contaba con respaldo y tenía documentación inválida.
La Dirección General Impositiva (DGI) explicó que los transportistas inspeccionados "no pudieron justificar el origen de su producción y comercialización", señaló el reporte.
Recientemente, Afip procedió a llevar a cabo tres operativos, donde incautó 100 toneladas de maíz en una empresa avícola, 250 en una firma productora de huevos, y 350 toneladas de una compañía de alimentos balanceados.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Puertos: el Gobierno se vio obligado a acordar una rebaja con los prácticos y se levantó el paro

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Ballesteros: clausuran un geriátrico y detienen a su encargada acusada por lesiones graves



En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Vacaciones de invierno: el turismo en Córdoba generó un impacto económico de $285.000 millones








