Sofocaron el incendio de una vivienda en Camino a Chacras de la Merced

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en una zona rural. El propietario fue asistido por un servicio de emergencias, presentando quemaduras.

Córdoba 05/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio de vivienda en Camino a Chacras de la Merced
Foto: Policía de Córdoba

En la tarde de este martes, Bomberos sofocaron el incendio de una vivienda ubicada en Camino a Chacra de la Merced, en una zona rural; sin que se registrasen víctimas fatales.

Según informó la Policía, su Dirección de Bomberos se hizo presente, donde se producía este siniestro cuyas causas se intentan determinar; y mediante elementos y técnicas específicas, logró sofocar la combustión.

Mientras tanto, un servicio de emergencias que arribó por el lugar, asistió al propietario, un hombre de 32 años, quien resultó con quemaduras en un brazo y ambos pies, aunque no requiriendo su traslado a un centro médico.

Noticias relacionadas:

CAMIONETA QUEMADA BY lnmUna camioneta Ford Ranger se incendió en plena ruta E-53
incendio arguello norteSe incendió una vivienda en Argüello Norte y rescataron a un hombre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.