Crimen en Bouwer: mataron a un preso con un arma casera

El ataque ocurrió este domingo. El fiscal Guillermo González investigan la muerte y se analizan imágenes de las cámaras de seguridad.
Córdoba03/04/2023Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

carcel-de-bouwer
La víctima de 28 años fue trasladada al Hospital Príncipes de Asturias para su asistencia, pero finalmente falleció. Foto: archivo

Un joven de 28 años fue asesinado de una puñalada este domingo en el penal de Bouwer.

Se trata de Nicolás Alejandro Baigorrí, quien fue ultimado  “con una especie de arma blanca casera” en el pecho, según indicó el fiscal Guillermo González, interviniente en el caso, en declaraciones a Radio Universidad.

El ataque ocurrió en el Salón de Usos Múltiples y la víctima debió ser trasladada al Hospital Príncipes de Asturias para su asistencia, pero finalmente falleció.

El fiscal indicó que las peleas internas se dan “por espacios de poder, por ejercicio de liderazgo”.

Tras el hecho, se investigan las imágenes registradas con cámaras de seguridad para identificar al o los agresores del homicidio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto