Una niña quedó en medio de una pelea y fue herida de un disparo en el pecho

El hecho ocurrió en barrio Parque República. La nena de seis años fue trasladaba al Hospital de Niños donde para recibir atención médica.

Córdoba02/04/2023Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Hospital de Niños by LNM
Según trascendió la pequeña estaba con su tío cuando éste empezó a discutir con otro hombre. Foto archivo LNM

Durante este sábado a la noche, una niña de seis años fue herida de un disparo en el pecho en la calle Quinchan al 1.125, en barrio Parque República.

El hecho ocurrió cerca de las 20.40 y según reportó la Policía, la niña estaba con su tío cuando éste empezó a discutir con un hombre de 30 años, fue en ese momento, donde recibió el disparo.

La pequeña fue trasladada al Hospital Eva Perón  y luego derivada hasta el Hospital de Niños y por el momento, se investigan las circunstancias en que originaron el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vaca muerta

Dudas sobre los petrodólares: lejos de invertir, compañías extranjeras se van de Vaca Muerta

Facundo Piai
Economía01/06/2025

La estadounidense Exxon, la petrolera francesa TotalEnergies, la estatal noruega Equinor y la estatal malaya Petronas se desprendieron de activos en la Argentina. Para el desarrollo petrolero "se necesita infraestructura pública que debiera hacer el Estado nacional, pero no estamos viendo iniciativas”, señaló a LNM Juan José Carbajales, director de la consultora especializada Paspartú.