Un hombre perdió el control del vehículo y chocó contra un paredón de piedra

Ocurrió este sábado a la tarde en la ruta E-34, cerca de Icho Cruz. El hombre de 60 años junto a una mujer de 57, resultaron con politraumatismos.

Córdoba 02/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente Icho Cruz
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Sayago, en Punilla. Foto: gentileza

Este sábado a la tarde, un hombre de 60 años perdió el control del vehículo en el que se trasladaba y chocó contra el paredón de piedra en la ruta E-34, a la altura del kilómetro 66, en cercanías de Icho Cruz. 

En el lugar, se hizo presente personal policial junto a un servicio de emergencia, quien trasladó hasta el Hospital Sayago al conductor y a una mujer de 57 años que viajaba también en el automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, ambos presentaban politraumatismos. 

Más allá de las estimaciones de cómo se produjo el impacto, se investigan las circunstancias que lo desencadenaron. 

Otra persona herida

En las últimas horas, desde una vivienda ubicada en calle Juan Montijo 3745 de Barrio Los Plátanos hasta un sanatorio, fue trasladado un hombre de 63 años con fractura en miembro inferior izquierdo.

Al parecer, habría resultado lesionado tras derrumbarse el techo de la vivienda, momentos en que realizaba tareas de mantenimiento. Se investigan las circunstancias en que se originó el suceso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto