"La competencia en JxC tiene que ser vista como una fortaleza y no una debilidad"

El diputado Rodrigo de Loredo se expresó tras acompañar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una visita por Río Cuarto.

Política 30/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
De Loredo y Rodríguez Larreta en Río Cuarto
Foto: gentileza

El diputado nacional Rodrigo de Loredo acompañó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en una visita a Río Cuarto, donde recorrieron las calles céntricas y dialogaron con vecinos y comerciantes.

En ese marco, de Loredo expresó: “La Argentina que viene es una Argentina en la que no hay más margen para improvisar. La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada para ofrecer una alternativa seria, madura, que termine con la decadencia que está dejando el kirchnerismo”. 

“La calidad democrática está muy golpeada, las instituciones tienen mucho desprestigio. La inflación sin control es más pobreza. Agudizaron todos los problemas que tenía el país y no hay más tiempo para parches, relatos ni populismo. Sin una renovación dirigencial y de ideas Argentina está condenada al ostracismo”, enfatizó el dirigente radical cordobés. 

Finalmente, sostuvo: “Tenemos la obligación de ofrecer una alternativa unificada y útil para los ciudadanos, por lo tanto, la competencia en Juntos por el Cambio tiene que ser vista como una fortaleza y no una debilidad. La experiencia de gestión de Horacio y su capacidad para resolver problemas es un activo en nuestra coalición”.

Noticias relacionadas:

Laura Rodríguez Machado by gentilezaLa diputada Laura Rodríguez Machado acusó a Rossi de "patoterismo político"
Senado de la Nación (NA) Sesión del 30 de marzo 01Fracasó la sesión en el Senado por discusión entre oficialismo y oposición

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.