Así es la muestra inmersiva “Da Vinci, il genio” que se exhibe en Córdoba

Se puede disfrutar de hologramas, proyecciones y réplicas de sus cuadros y sus inventos revolucionarios en el Centro de Convenciones.

Cultura 30/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
muestra de da vinci
El Centro de Convenciones Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba exhibe hasta el próximo 22 de abril. Foto: LNM

El Centro de Convenciones Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba exhibe hasta el próximo 22 de abril la muestra llamada “Da Vinci: Il Genio”, que incluye proyecciones, hologramas y réplicas de las obras y los inventos del padre del Renacimiento italiano, Leonardo da Vinci.

Con el mismo formato que tuvo la muestra inmersiva de Van Gogh, la del genio fiorentino permite conocer su vida a través de un holograma del autor de "La Gioconda", pero también sus obras más reconocidas que se proyectan en la Sala Inmersiva 360°.

da vinci il genio 2

En ella pueden verse proyectadas sus cuadro más reconocidos, como la mencionada Gioconda, El hombre de Vitruvio, La última Cena y hasta sus manuscritos que dieron lugar a los más originales artefactos del también arquitecto e inventor. 

Quality Producciones es responsable de esta exhibición. Su responsable, Ricardo Taier, comentó que la cantidad de visitantes superó ya las expectativas que se tenían. “La gente sale sorprendida y emocionada del recorrido, porque estamos acostumbrados a ver las obras de este artista plasmadas en una foto, pero aquí logran verlas de manera activa”.

La muestra que ya recorrió Europa puede visitarse en Córdoba de lunes a viernes de 14 a 21, y los sábados y domingos de 14 a 23.

 

Te puede interesar
Lo más visto