Sigue internada la mujer apuñalada durante un robo, aún no hay detenidos

Sigue internada en grave estado la mujer comerciante que este miércoles sufrió un violento asalto en barrio Ituzaingó, en la esquina de avenida Juan Vucetich y Luis Galvani. La víctima, de 52 años, atendía su negocio de ropa y calzados cuando la atacaron con un cuchillo para robarle.
Por la agresión a la mujer sufrió una lesión en el hígado y el diafragma. Gladys, la hermana de la víctima, en declaraciones a ElDoce.tv, contó que le colocaron una sonda y esperan que frene el sangrado en la región hepática.
Por el momento, la víctima se encuentra consciente y estable, en una sala de cuidados intermedios del Hospital de Urgencias. Dentro de lo poco que conversó con sus familiares, contó que no se resistió al robo.
En ese marco, Horacio, un sobrino de la mujer asaltada agregó que el médicos les dijo que "está con vida de milagro". "Perdía mucha sangre, pero llegó consciente al Hospital", destacó y agregó que no conocen los detalles de lo sucedido, pero según testimonios de los vecinos, se trató de dos asaltantes.
Por el momento no hay ningún detenido tras el ataque. Personal de la Policía Judicial le tomó huellas a la víctima para intentar dar con los autores del asalto, reportó el citado medio.
Noticia relacionada: