Sigue internada la mujer apuñalada durante un robo, aún no hay detenidos

La víctima fue atacada mientras atendía su negocio de ropa y calzado. Por el ataque tiene una lesión en el hígado y está internada en el Urgencias.

Córdoba 30/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
robo en barrio Ituzaingó
La mujer contó que nunca se resitió al robo pero igual fue atacada violentamente. Foto: gentileza ElDoce.tv

Sigue internada en grave estado la mujer comerciante que este miércoles sufrió un violento asalto en barrio Ituzaingó, en la esquina de avenida Juan Vucetich y Luis Galvani. La víctima, de 52 años, atendía su negocio de ropa y calzados cuando la atacaron con un cuchillo para robarle.

Por la agresión a la mujer sufrió una lesión en el hígado y el diafragma. Gladys, la hermana de la víctima, en declaraciones a ElDoce.tv, contó que le colocaron una sonda y esperan que frene el sangrado en la región hepática. 

Por el momento, la víctima se encuentra consciente y estable, en una sala de cuidados intermedios del Hospital de Urgencias. Dentro de lo poco que conversó con sus familiares, contó que no se resistió al robo.

En ese marco, Horacio, un sobrino de la mujer asaltada agregó que el médicos les dijo que "está con vida de milagro". "Perdía mucha sangre, pero llegó consciente al Hospital", destacó y agregó que no conocen los detalles de lo sucedido, pero según testimonios de los vecinos, se trató de dos asaltantes.

 Por el momento no hay ningún detenido tras el ataque. Personal de la Policía Judicial le tomó huellas a la víctima para intentar dar con los autores del asalto, reportó el citado medio.

Noticia relacionada: 

Hospital de Urgencias LNMViolento robo: una mujer fue apuñalada en barrio Ituzaingó

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto