General Levalle: imputan a un hombre por abuso sexual de una niña

El agresor está detenido e imputado por abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de una niña de ocho años, que sería familiar. 

Córdoba 29/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
General Levalle
La niña relató a sus padres lo sucedido, quienes formularon la correspondiente denuncia. Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye dictó requerimiento de citación a juicio en contra de un hombre, que se halla detenido e imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de una niña de ocho años, de la que sería familiar.

Precisó el Ministerio Público Fiscal que el hecho denunciado ocurrió el 6 de enero pasado, en el marco de una reunión familiar celebrada en la localidad de General Levalle, situada en el departamento Roque Sáenz Peña, a 380 kilómetros al sur de esta capital. 

Según la denuncia, el imputado llamó a la víctima al frente de la vivienda en la que se encontraban, le realizó tocamientos y le entregó dinero, pidiéndole que no contara sobre lo sucedido.

No obstante ello, la niña relató a sus padres lo sucedido, quienes formularon la correspondiente denuncia.

Ante una situación de violencia o abuso sexual en contra de las infancias, no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Noticias relacionadas:

Gianola by TélamPiden procesamiento para Fabián Gianola por otro caso de abuso sexual
matías farías - femicidio lucíaFemicidio de Lucía Pérez: Matías Farías fue condenado a prisión perpetua

Últimas noticias
Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.