Argentina aplasta a Curazao y Messi pasó los 100 goles con la Selección

Con tres tantos de la "Pulga" para llegar a 102 tantos con la camiseta celeste y blanca, la Selección golea 7 a 0 al combinado caribeño. Fiesta total en Santiago del Estero

Deportes 28/03/2023 Federico Jelic Federico Jelic
ddf18206-2cb3-4dbb-9ddf-edf259c5571b
Messi pasó su gol 100 con la albiceleste.

Fiesta en Santiago del Estero. El partido hace rato dejó de tener sentido, por eso Argentina golea 7 a 0 a Curazao al cabo del primer tiempo, en el marco del amistoso de la ventana FIFA, donde lo más trascendente es que el astro Lionel Messi alcanzó y superó la cifra de 100 goles con la Selección. De hecho, ya acumula 102.

El encuentro fue una exhibición, con el estadio "Madre de ciudades" repleto, con una ciudad con asueto y con mucha euforia por recibir a los campeones del mundo, pero el rival presentó escasas cualidades  y por eso la goleada abultada no sorprende.

Abrió la cuenta Messi luego de una asistencia de Gio Lo Celso, quien se perdió el mundial por lesión. Luego amplió otro ausente en Qatar como Nicolás González, de cabeza. Messi metió dos más y Enzo Fernández también se sumó al festival, para ya liquidar un partido que de antemano se presumía como accesible. En el inicio del complemento, Ángel Di María marcó el 6-0 y Gonzalo Montiel el 7-0.

Restan poco menos de 45 minutos pero parece ya todo juzgado y solo hay lugar para más fiesta. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto