Belgrano presentó los avances de las obras en Alberdi

Por tal motivo, recibirá a Sarmiento de Junín a mitad de abril, en el "Gigante", por lo que deberá usar el Kempes otra vez, ante Sarmiento de Junín.

Deportes 24/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Refacciones en Belgrano by gentileza
El retorno al "Gigante" será ante Huracán de Parque Patricios, el 9 de abril. Foto: gentileza

Belgrano mostró en redes sociales  y en un tour a un sector de la prensa el avance en las obras del Gigante de Alberdi, cuyas obras iniciaron cerca de noviembre y aún no finalizaron.

Se trata de un fuerte y general arreglo en los ex palcos, con armados de una tribuna completa en la platea baja, que servirá para aumentar el aforo del escenario a 34 mil personas.

Las fotos y las imágenes muestran los progresos en la construcción aunque demoraron más de lo previsto, por lo que el plantel superior seguirá usando en estadio Mario Kempes por un cotejo más.

Entonces, en el próximo  cotejo, ante Sarmiento de Junín, el lunes subsiguiente, no podrá instalarse en Alberdi como estaba previsto, sino que tendrá que volver al Kempes. De acuerdo a las obras, solamente la previsibilidad indicaba de jugar con River Plate en la 2° fecha, pero se sumaron los duelos con Tigre y Lanús, respectivamente y ahora también Sarmiento de Junín.

El retorno al "Gigante" será ante Huracán de Parque Patricios, el 9 de abril, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Gano la T @CAT

Talleres venció 2-0 a Atlético Tucumán y tiene puntaje ideal

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 19/05/2024

El primer tanto lo convirtió a los 47 minutos de la etapa inicial el paraguayo Ramón Sosa. Apenas iniciado el segundo tiempo, el chileno Bruno Barticciotto selló con su tanto el marcador definitivo, para consolidar al "Albiazul" en la cima del torneo. Talleres, que no jugó bien, pegó en los momentos justos.

Lo más visto