
Belgrano presentó los avances de las obras en Alberdi
Redacción La Nueva Mañana
Belgrano mostró en redes sociales y en un tour a un sector de la prensa el avance en las obras del Gigante de Alberdi, cuyas obras iniciaron cerca de noviembre y aún no finalizaron.
Se trata de un fuerte y general arreglo en los ex palcos, con armados de una tribuna completa en la platea baja, que servirá para aumentar el aforo del escenario a 34 mil personas.
Las fotos y las imágenes muestran los progresos en la construcción aunque demoraron más de lo previsto, por lo que el plantel superior seguirá usando en estadio Mario Kempes por un cotejo más.
Entonces, en el próximo cotejo, ante Sarmiento de Junín, el lunes subsiguiente, no podrá instalarse en Alberdi como estaba previsto, sino que tendrá que volver al Kempes. De acuerdo a las obras, solamente la previsibilidad indicaba de jugar con River Plate en la 2° fecha, pero se sumaron los duelos con Tigre y Lanús, respectivamente y ahora también Sarmiento de Junín.
El retorno al "Gigante" será ante Huracán de Parque Patricios, el 9 de abril, por la fecha 11 de la Liga Profesional.


Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Estados Unidos aplica desde este viernes nuevos aranceles a 60 países, entre ellos la Argentina







