Por el clima, reprograman el Festival por la Memoria, la Verdad y la Justicia

El Festival será el jueves 30 de marzo a las 18 horas con Calle Vapor, Roxana Carabajal, Valdés, Eruca Sativa en el Parque de Las Tejas.

Córdoba 23/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Eruca sativa - Lula Bertoldi©FotoPabli
La banda principal es Eruca Sativa. Foto: archivo

Reprograman el Festival artístico y musical que iba a realizarse este jueves 23 de marzo a las 18:30 horas en el Parque de Las Tejas.

"Si bien se esperó hasta último momento para dar la noticia, las condiciones del clima obligan a reprogramar la fecha para el jueves 30 de marzo a las 18 horas", indicaron desde el Gobierno de Córdoba.

"El Festival por la Memoria, que sería el anticipo del feriado del 24 de marzo, será ahora el cierre de un mes dedicado a la reflexión y a la construcción de la memoria colectiva, en un año especial en que se cumplen 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país", agregaron.

El Festival será el jueves 30 de marzo a las 18 horas con Calle Vapor, Roxana Carabajal, Valdés, Eruca Sativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto