Villa María: denunciaron al intendente Martín Gill por violencia de género

Es investigado por lesiones leves contra una ex pareja. El funcionario se presentó en la Justicia acompañado de su abogado, Eduardo Rodríguez.

Córdoba 20/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Martin Gill
El intendente de Villa María, Martín Gill. Foto: archivo.

El intendente de Villa María, Martín Gill, fue denunciado por violencia de género contra una ex pareja, según adelantó el medio Villa María Ya.

Este lunes el funcionario se presentó a la Unidad Judicial acompañado de su abogado, Eduardo Rodríguez quien además es secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales de Villa María.

La fiscal Juliana Companys lo imputó por lesiones leves calificadas y dictó órdenes de restricción de acercamiento para ambas partes.

Radio Villa María dialogó con el abogado defensor de Gill, Eduardo "Tati" Rodríguez, quien declaró que aún "no han podido acceder" a la misma a la vez que agregó: "Es un hecho más de tantos, con la diferencia que está una persona con lo más púbico que puede tener la ciudad", minimizando la imputación por lesiones que tiene el Intendente.

Seguidamente, el abogado detalló como va a seguir la causa: "con Martín Gill tuvimos una conversación en parte personal y otra por teléfono y fuimos acordando pasos a seguir, entre ellos, algún material de prueba que yo estaría acercando a la fiscalía en el transcurso del día. Martín no ha sido citado, no se tiene que presentar".

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital). 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto