Talleres empata sin goles con Banfield en un Kempes atípico

Es igualdad 0 a 0 al cabo del primer tiempo, donde el equipo de Gandolfi hizo mejor los deberes.

Deportes 19/03/2023 Federico Jelic Federico Jelic
talleres banfield
El partido no tuvo un dominador claro pero siempre fue Talleres el que tuvo más profundidad. Foto: gentileza.

Talleres es superior en el juego y el trato estético de la pelota pero no consigue vulnerar a la resistencia de un prolijo Banfield y por eso empatan 0 a 0 al cabo del primer tiempo.

En el estadio hay más de 45 mil personas, donde la mayoría de la gente de la platea Gasparini se reubicó en la popular Artime ya que el escenario donde tocó Joaquín Sabina anoche no pudo ser desmontado a tiempo, imposibilitando la mejor visual, lo que fue la novela de la semana en Córdoba.

El partido no tuvo un dominador claro pero siempre fue Talleres el que tuvo más profundidad. Y cuando tuvo la pelota dominada, a puro toque, busco avanzar aunque chocó con la resistencia de la visita. Y está claro que la versión que más cómodo le queda al equipo de Javier Gandolfi es contar con algunos metros de espacio, algo que aprovecha más con la contra que con la pelota dominada. Eso no quiere decir que se meta atrás, simplemente cuando aprovechó los lugares con velocidad, sacó lo mejor de su ofensiva.

La más clara fue una jugada entre Garro y Santos, en donde el uruguayo eludió a Maciel en una baldosa y ejecutó al cuerpo de Cambeses, que se encontró con la pelota. En Banfield, el peligro permanente es en los pies de Brian Alemán y en Cháves, quien tuvo un intento desde afuera del área bien conjurado por Guido Herrera. Más allá de ese intercambio, fue más Talleres y solo le faltó el gol. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto