Matías Chamorro seguirá en la conducción del Socialismo en Córdoba

Tras un Congreso Provincial, se definió por unanimidad que hasta julio del 2024 Matías Chamorro continúe en la presidencia del partido.

Política18/03/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Matias Chamorro
El actual legislador provincial reafirmó la conducción de todos los centros socialistas de la provincia.Foto: gentileza.

Este sábado 18 de marzo, tras un Congreso Provincial, se definió por unanimidad que hasta julio del 2024 será Matías Chamorro quien siga adelante de la presidencia del Partido Socialista en Córdoba.

El actual legislador provincial, reafirmó la conducción de todos los centros socialistas de la provincia, incluyendo la ciudad Capital. 

El presidente electo se mostró agradecido ante este nuevo desafió en el presente año electoral. "No tengo dudas que el Socialismo en Córdoba cuenta con referentes en toda la provincia con experiencia de gestión, compromiso y entusiasmo por seguir transformando Córdoba", afirmó.

"Creemos además que somos una conducción fuerte, autónoma, que busca ser protagonista y seguir trabajando por mayores condiciones de igualdad en la provincia. Además venimos promoviendo iniciativas concretas para mejorar la  calidad de vida de las y los cordobeses. Este año electoral tenemos muchos desafíos en la Capital y el interior de la provincia,  pero también a nivel nacional el socialismo tiene mucho para aportar y quiere seguir siendo protagonista", señaló.

Últimas noticias
adolescente

Piden ayudar para buscar a un adolescente que desapareció en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba09/05/2025

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 pide colaboración para dar con el paradero de Thiago Cuevas de 13 años. Tiene contextura física delgada, aproximadamente 1,70 mts. de altura, tez trigueña, cabello corto color negro con reflejos blancos en su flequillo y ojos marrones.

Te puede interesar
Lo más visto