
Punta del Este: un nene argentino de tres años murió tras caer de una ventana



Un niño argentino de tres años murió este martes al caer desde una ventana, a más de ocho metros de altura, en un edificio del balneario de La Barra, cercano a la ciudad uruguaya de Punta del Este en la que estaba de vacaciones con su familia.
El hecho ocurrió en el edificio "La Belie Creole", donde el nene se encontraba en una unidad de la segunda planta del inmueble.
Según las fuentes policiales consultadas por el diario uruguayo "El País", el niño se trepó a una cama y se acercó a la ventana, que se encontraba abierta.
El pequeño cayó e impactó contra el estacionamiento del edificio. Su madre corrió hacia el lugar y de inmediato llevó al niño al sanatorio Cantegril, donde los médicos certificaron su muerte.
El cónsul argentino en Maldonado, José Andrés Basbús, afirmó en declaraciones a la prensa que procuraba tomar contacto con algún familiar del niño: "El grupo se trasladó a la morgue y estamos tratando de tomar contacto con el médico forense, con la funeraria y con funcionarios en Argentina para agilizar todos los trámites administrativos y necesidades que puedan surgir a los familiares", aseguró.
"Todo es muy reciente, todavía no hablamos con los familiares porque tienen los celulares apagados y estamos con toda la parte legal para inscribir el fallecimiento", informó. Basbús apuntó que "estamos a disposición de la familia en este contexto triste y dramático".
"Son un grupo que había venido de vacaciones desde Ramos Mejía y habían alquilado una casa en Manantiales dónde estaban con sus dos hijos, una abuela de los chicos y algunos amigos", completó.
En el caso intervienen efectivos de la seccional duodécima de La Barra junto a efectivos de otras reparticiones policiales y es instruido por la fiscal de turno durante la feria judicial mayor.
Fuente: Télam.


Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 año de prisión efectiva

Cerimedo fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad y ante la prensa reclamó "justicia"

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 año de prisión efectiva

La fiscal descartó pruebas y pidió una pena mínima para González: solo tres años y 10 meses

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue su propio vecino

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Desde este martes rigen nuevos valores para las multas que aplica Policía Caminera


"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas






