
PUTX MADRE, la nueva obra de Camila Sosa Villada

Confinada en una clínica psiquiátrica en la que ha sido abandonada por sus padres, una mujer trans se rinde finalmente a la locura. Una locura dolorosa, rodeada de una locura aún más inhumana que la de la separación del mundo: la locura del ser humano dañando al ser humano. Un psiquiatra intenta ganar el amor de una enfermera. Una enfermera intenta sobrevivir a la pobreza. Una madre intenta una última oportunidad con su hija.
Es una obra pantanosa, poblada de malos recuerdos, de rencores mal curados, de una cordura peligrosa que ejerce poder sobre el más débil. También es una obra que reflexiona sobre la maternidad, el amor y el desamparo.
Decimos que PUTX MADRE es un callejón sin salida, sabiendo que en esos callejones, el espíritu del hombre se las ingenia para romper los muros y encontrar una escapatoria: para algunos la locura, para otros el daño, para otros el amor, para otros la muerte.
PUTX MADRE
Domingos de noviembre - 21.30 hs.
DocumentA/Escénicas
Lima 364, Córdoba. + Google Maps
Entradas: $150 general / $110 estudiantes y jubilados con credencial


Docentes universitarios paran por 48 horas contra el gobierno de Milei por fondos y salarios

Belgrano, por un triunfo ante Defensa y Justicia para olvidar el mal trago en Copa Argentina

El gobierno de Milei y una semana de presentaciones ridículas y declaraciones atolondradas



Se robaron dos bolsos de un taxi, huyeron y fueron detenidos en barrio Alberdi

El gobierno de Milei y una semana de presentaciones ridículas y declaraciones atolondradas

Preocupación por el endeudamiento familiar: advierten que hay tasas de hasta 29.000% anual

Instituto se trajo un punto de Tucumán frente a Atlético y sigue como líder del Grupo A

Los Leones vencieron a Inglaterra en la Copa Mundial de Hockey sobre césped






