Otorgarán los "Reconocimientos 24 de Marzo al compromiso con los DDHH"

La actividad tendrá lugar este jueves a las 20.30 en el espacio Tinku. Organiza el Foro por la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos.

Córdoba 16/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-03-16 at 17.43.08
El encuentro es este jueves en el espacio cultural Tinku, de calle Baigorri 959, Alta Córdoba a las 20.30 horas. Foto: gentileza.

Este jueves el Foro por la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos inicia sus actividades del mes de la Memoria con la entrega de los "Reconocimientos 24 de Marzo al compromiso con los DDHH".

Los reconocimientos "24 de Marzo" se entregarán este 16 de marzo en el espacio cultural Tinku, de calle Baigorri 959 de Barrio Alta Córdoba a las 20.30 horas.

Dicha distinción se otorga a organizaciones de Derechos Humanos, anti represivas, referentas y referentes gremiales, sociales, profesionales, artistas, a colectivos ciudadanos, ambientales, feministas, medios y periodistas.

Se les reconoce "el permanente accionar y abrazo, en la vida política y ciudadana para con los valores democráticos, con la Verdad, Memoria y Justicia y el compromiso en el sentido más universal con los Derechos Humanos".

El evento político cultural contará la participación de Guadalupe Gómez, que brindará su arte y sus canciones. 

WhatsApp Image 2023-03-16 at 17.40.09

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.