Tras robar, intentaron escapar en un colectivo pero fueron detenidos

Cinco personas están acusadas de cometer distintos robos en la zona de la Terminal de Ómnibus. Los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.

Córdoba 16/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
robo y huída en colectivo
Tras del procedimiento secuestraron un inhibidor de alarmas tipo handy y un celular. Foto: captura de pantalla

Dos hombres, de 31 y 27 años, fueron detenidos este miércoles a la noche entre bulevar Arturo Illia y avenida Chacabuco y tres mujeres, entre 20 y 24 años, en la Plaza de los Niños. Todos están acusados de arrebatar pertenencias  a las personas que transitan por el centro de la ciudad o de los autos estacionados, en las calles próximas a la Terminal de ómnibus. 

Según informaron fuentes policiales, algunos de los ladrones intentaron escapar en un colectivo urbano luego de cometer los delitos, por lo que efectivos del Departamento Motocicletas obligaron al chofer a detener la unidad y arrestaron al grupo de delincuentes. 

Tras del procedimiento secuestraron un inhibidor de alarmas tipo handy y un celular. Los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.