Alerta por tormentas en buena parte de la provincia de Córdoba

El aviso lo difundió la Secretaría de Gestión de Riesgo, que alertó sobre fenómenos extremos en las sierras y el norte y noroeste provincial.

Córdoba 16/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tormenta
Rige alerta por tormentas en buena parte del territorio provincial.

Un alerta por tormentas difundido este miércoles por el Gobierno provincial barca la zona serrana, el norte y el noroeste provincial.

El aviso señala la posibilidad de fenómenos meteorológicos extremos en esas zonas del territorio provincial, y llama a extremar cuidados ante la situación, que se prevé continuará hasta este miércoles.

Además de tormentas, la previsión indica que podría caer granizo en las zonas afectadas.

El tiempo en Córdoba y el extendido

Para la capital provincial se anticipa cielo parcialmente nublado y tiempo bueno, con continuidad del calor. La máxima prevista es de 34°, mínima de 21° y vientos variables de intensidad menor.

Viernes y sábado se prevé continuidad del calor, con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas eléctricas el sábado a la noche. Las máximas oscilarían entre los 35° y 32°, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.