Alerta por tormentas en buena parte de la provincia de Córdoba

El aviso lo difundió la Secretaría de Gestión de Riesgo, que alertó sobre fenómenos extremos en las sierras y el norte y noroeste provincial.

Córdoba 16/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tormenta
Rige alerta por tormentas en buena parte del territorio provincial.

Un alerta por tormentas difundido este miércoles por el Gobierno provincial barca la zona serrana, el norte y el noroeste provincial.

El aviso señala la posibilidad de fenómenos meteorológicos extremos en esas zonas del territorio provincial, y llama a extremar cuidados ante la situación, que se prevé continuará hasta este miércoles.

Además de tormentas, la previsión indica que podría caer granizo en las zonas afectadas.

El tiempo en Córdoba y el extendido

Para la capital provincial se anticipa cielo parcialmente nublado y tiempo bueno, con continuidad del calor. La máxima prevista es de 34°, mínima de 21° y vientos variables de intensidad menor.

Viernes y sábado se prevé continuidad del calor, con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas eléctricas el sábado a la noche. Las máximas oscilarían entre los 35° y 32°, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.