Oficializan a Verónica Gómez como titular de la Oficina Anticorrupción

La abogada ocupa el lugar que dejó vacante Félix Crous, quien estuvo al frente hasta el 30 de diciembre pasado, cuando presentó su renuncia.

País 15/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
15-03-2023_oficializan_la_designacion_de_veronica
La nueva titular de la OA se desempeñó como directora general de Empleo y Capacitación del Gobierno de la CABA. Foto: Télam

El Gobierno nacional formalizó este  el nombramiento de Verónica María Gómez como titular de la Oficina Anticorrupción (OA).

La designación de Gómez, anunciada este martes por el Ejecutivo, fue publicada en el Boletín Oficial mediante el decreto 141/2023, firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

La abogada toma el lugar que dejó vacante Félix Crous, quien ocupó ese cargo hasta el 30 de diciembre pasado, cuando presentó su renuncia.

La nueva titular de la OA se desempeñó como directora general de Empleo y Capacitación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, hasta la actualidad, cumplió funciones como asesora en materia de Derecho Constitucional, Derechos Humanos y Género en la Defensoría del Pueblo porteña.

Además, fue legisladora porteña, presidenta del bloque del Partido Socialista (2005-2009) y también cumplió funciones como asesora en la Cámara de Diputados de la Nación.

Félix Crous AnticorrupciónNueva salida del Gobierno: renunció Félix Crous a la Oficina Anticorrupción

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.