Una mujer de 82 años falleció tras chocar dos automóviles en la Ruta 38

Un Volkswagen Voyage y un Chevrolet Montana colisionaron este jueves en el kilómetro 89 de la Ruta Nacional 38, cerca de Capilla del Monte.

Córdoba 10/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente fatal en ruta nacional 38 (Canal 2 Capilla del Monte)
Foto: Gentileza Canal 2 Capilla del Monte

En la tarde del jueves, una mujer de 82 años falleció tras un choque que protagonizaron un automóvil Volkswagen Voyage y un Chevrolet Montana, en el kilómetro 89 de la Ruta Nacional 38, en cercanías de Capilla del Monte.

La mujer fallecida viajaba como acompañante en el segundo vehículo, que era conducido por un hombre de 58 años, precisó la Departamental Punilla Norte de la Policía de Córdoba en un parte oficial. Ambos 

En el primer automóvil también viajaban dos personas, que tendrían 65 y 54 años respectivamente, según informó Canal 2 de Capilla del Monte.

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató el deceso de la mujer y dispuso la derivación del resto de las personas involucradas a un nosocomio zonal para su atención.

Con intervención de la Fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, Policía Judicial investiga las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Noticias relacionadas:

Hombre murió al chocar contra una columna en Río CuartoRío Cuarto: un hombre falleció tras chocar con su auto contra una columna
Ruta 38 Cruz del Eje (captura)Falleció un motociclista tras impactar contra un automóvil en ruta 38

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto