Sin José Pihen a la cabeza, tres listas disputarán la conducción del SEP

Las elecciones para renovar autoridades del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) se desarrollarán el viernes 28 de abril.

Córdoba09/03/2023Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Movilz del SEP 2 Gentileza
Foto: gentileza

La Junta Electoral del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) informó este jueves que tres son las listas que disputarán la conducción de la entidad en las elecciones del 28 de abril próximo. La novedad es que ninguna de las tres es encabezada por el actual secretario General y principal referente del gremio estatal, José "Pepe" Pihen.

La Lista Blanca número 1 postula como candidato a secretario General a Sergio Esteban Castro; la Lista Bordó número 4, a Héctor Marcelo Benavidez; y la Lista Verde número 22, a Enrique Ramón Márquez.

Aclaró la Junta Electoral del SEP que "está analizando las presentaciones a efectos de determinar la posible oficialización de las listas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto