Copa Argentina: River venció a Racing y se escapó el sueño albiceleste

"La Academia" cordobesa intentaba dar el golpe ante el equipo de Demichelis, pero un gol de Borja y otro de Beltrán marcaron la diferencia.

Deportes 08/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
River - Racing by Télam
El "Millonario" desniveló en el cierre del primer tiempo. Foto: Télam

River Plate vence por 2 a 0 a Racing, de Córdoba, al cabo del primer tiempo del encuentro que disputan en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, con gol del delantero colombiano Miguel Borja a los 45 minutos y de Lucas Beltrán en el complemento.

Racing se ubica en la octava posición de la Zona B de la Primera B Nacional con ocho unidades, y en la última jornada (4ta.) se impuso por 3-1 a Deportivo Madryn en el estadio Miguel Sancho, en el barrio de Nueva Italia.

El entrenador de la "Academia", Carlos "Chiquito" Bossio repite el mismo equipo que venció al conjunto chubutense.

Por su parte, el "Millonario" viene de vencer por 2-0 a Lanús en condición de visitante por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, certamen en el que se ubica en la sexta posición con 12 unidades, a uno de los punteros Defensa y Justicia y San Lorenzo (ambos con 13 puntos).

River Plate comienza este miércoles su camino para intentar conseguir su cuarta estrella en la Copa Argentina tras haberse coronado campeón en las ediciones de 2015-2016, 2017 y 2019.

El ganador de este cruce se enfrentará en 16avos. de final del torneo con el vencedor del choque entre Talleres y Chacarita.

Formaciones:

River Plate: Armani o Centurión; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Paulo Díaz; José Paradela, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Santiago Simón; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martin Demichelis.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattía, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Franco Coronel y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Ciudad de Madres (Santiago del Estero).

TV: TyC Sports.

Hora: 21.10.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Racing Madryn 1Primera Nacional: Racing volvió a sonreír ante Deportivo Madryn
Awel Oyola by FacebookOyola vuelve a la titularidad en Racing este viernes contra Deportivo Madryn

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto