
Morales se reunió con Julio Cobos en Mendoza y tensó más la interna radical
Redacción La NUEVA Mañana


El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, mantuvo en Mendoza un encuentro con Julio Cobos y dirigentes radicales de toda esa provincia con vistas al lanzamiento de su candidatura presidencial.
Durante la reunión los dirigentes analizaron la situación política electoral de esa provincia cuyana y el país, y le manifestaron a Morales todo su apoyo para armar un proyecto de gobierno federal, con una mirada productivista y desarrollista.
El titular de la UCR reiteró su voluntad de competir por la presidencia de la República e invitó a los presentes al acto de lanzamiento de su precandidatura el próximo 15 de marzo en el Teatro Gran Rex.
"Tenemos que estar unidos, enfocarnos en un rumbo y no desviarnos de nuestra dirección, el radicalismo tiene los mejores equipos técnicos, y territorio para llegar a cada puerta de cada casa en Argentina, que no nos confunda la espuma, si nos enfocamos en un plan de gobierno podemos ganar", expresó Morales.
Cobos, por su parte, sostuvo: "Aprovechando Vendimia y la oportunidad que el gobernador de Jujuy y precandidato a presidente de nuestro partido nos visite, siempre es inquietud de los dirigentes intercambiar ideas, sobre lo nacional y sobre cómo puede mejorar la vida en los municipios, de aquellos que tienen esa responsabilidad, y en la provincia".
"Sabemos que dependemos mucho de la macroeconomía y de las condiciones generales del país, y Gerardo tiene una visión muy clara, comenzando por el orden del Estado, y el orden de la macroeconomía para generar condiciones de inversión, pero con un programa de crecimiento y desarrollo en todas las regiones del país, y apuntando a la educación como lo han hecho otros países, y sobre todo recuperar la clase media, el concepto de movilidad social", agregó el senador.
En ese sentido, añadió: "Realmente estamos muy contentos de haber podido tener este intercambio y vamos a seguir apoyando a Gerardo en esta difícil tarea de intentar conducir los destinos del país".
Estuvieron en la reunión el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, la senadora provincial Jésica Laferte, los diputados provinciales Daniela García Druetta y José Vilches, el secretario de Obras Públicas de Guaymallén, Marcos Calvente, el secretario general de Intendencia de Las Heras, Fabián Tello, los dirigentes Luis Borsani, Pedro Mosso y Rodrigo González, entre otros.


Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023

Milei, desde Estados Unidos, aseguró que será reelecto en 2027: “Tenemos confianza"

El espacio de Kicillof busca hacer pie en Córdoba y convocó al Encuentro Provincial del MDF


En fotos | Una multitud participó en Córdoba de la 5ta. Marcha Federal Universitaria

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

UEPC le exige a la Provincia que convoque a una mesa para revisar el acuerdo salarial vigente

La luz acumuló un aumento del 44% en 10 meses y EPEC apuntó contra los recortes de Milei

Femicidio en Cruz del Eje: la Justicia busca a un hombre acusado de asesinar a su pareja






