Un auto impactó contra un guardarraíl y cayó a un canal: murió una mujer

Tres siniestros fatales ocurrieron entre la noche de este sábado y las primeras horas del domingo, dejando un saldo de tres fallecidos.

Córdoba 05/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidente en guiñazu gentileza policía de la provincia
Un automóvil Fiat Cronos chocó contra un guardarrail y cayó al canal en barrio Guiñazú. Foto: gentileza Twitter Policía de Córdoba

Tres personas fallecieron en distintos siniestros viales ocurridos en la ciudad Capital y en las localidades de Sinsacate y Deán Funes.

El primero de ellos se desencadenó en la noche del sábado en avenida Japón y Variante Juárez Celman de barrio Guiñazú, en la ciudad de Córdoba. En ese lugar, un automóvil Fiat Cronos en el que circulaban cinco personas, un hombre y cuatro mujeres, impactó por motivos que se tratan de establecer contra el guardarraíl cayendo luego al canal.

Mediante la utilización de instrumentos, Bomberos de la Policía de la Provincia lograron extraer del automóvil a estas personas, quienes  fueron asistidas por un servicio de emergencias y trasladadas al Hospital de Urgencias con traumatismos varios.

Sin embargo, a la 1 de la madrugada, facultativos de ese nosocomio informaron sobre la muerte de una de las lesionadas. Se trata de una mujer de 72 años de edad. 

Otros dos siniestros fatales

Por su parte, en las primeras horas de este domingo, ocurrió otro siniestro fatal en la localidad de Sinsacate, en el departamento de Totoral. Allí, personal policial se constituyó en Camino San Cayetano, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta conducida por un joven de 22 años habría caído a una excavación de una obra de mantenimiento. Posteriormente, un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar constató el fallecimiento del conductor.

En tanto, en horas del mediodía, ocurrió otro hecho fatal en la Ruta 16 Este, a la altura del kilómetro 63, en cercanías del barrio La Cerámica de Deán Funes. Allí se produjo el choque entre un vehículo marca Peugeot 307, en el que se conducían dos hombres y dos mujeres y un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 23 años.

Como consecuencia del siniestro resultaron con lesiones de distinta consideración los ocupantes de primer automóvil, quienes fueron asistidos y trasladados por un servicio de emergencias al Hospital Romagosa. Momentos después de arribar al nosocomio, los médicos informaron del deceso del conductor, un hombre de 32 años. 

Te puede interesar
Lo más visto